VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Cargador USB-C para iPhone de 20 W Carga rápida: el puerto USB-C de carga rápida proporciona una potencia máxima de salida de 20 W, ofrece una carga rápida y eficiente tres veces más rápida que el cargador de 5 W y carga los dispositivos iPhone 13 12 al 60% en 30 minutos. Bloque de cargador de pared tipo C ligero: el diseño compacto ahorra espacio y es fácil de guardar en bolsas y bolsillos. Recibirás un paquete de 5 cargadores para iPhone para tus reuniones diarias.
- Cargador USB C para iPhone de carga rápida: admite carga rápida USB tipo C. El adaptador de corriente USB-C puede cargar tu nuevo iPhone 16 del 20% al 80% de la batería en solo 60 minutos, hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. Mejora la eficiencia de carga y ahorra tiempo.
- Compatibilidad universal: el cargador rápido Boxeroo PD 3.0 funciona con el iPad Pro 12,9/11/iPad Air 3/iPad Mini, iPad Pro 12,9, iPad Pro de 11 pulgadas 2021/2020/2018, iPad Air 5ª, 4ª edición de 10,9 pulgadas 2022/2020, iPad Mini 6 generación 2021 y otros dispositivos USB-C.
- Protección de seguridad del bloque de cargador de pared USB C: el cargador rápido Boxeroo PD 3.0 está fabricado con un chip inteligente que garantiza transferencias rápidas y constantes, protegiendo tu dispositivo de sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. El cargador USB C funciona perfectamente con el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.