VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloque de cargador rápido USB C de 10 puertos, estación de carga USB C GaN III estación de carga rápida, adaptador para laptop, compatible con MacBook Pro/Air, iPhone 14/13/Mini/Pro/13Pro Max/12
- Bloque de cargador USB C 10 en 1: nuestro cargador USB proporciona múltiples opciones de carga para satisfacer tus diferentes necesidades. Con 5 puertos USB C y 5 puertos USB A, sin necesidad de más adaptadores, puedes utilizar solo una toma de corriente para conectar computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, altavoces Bluetooth y otros dispositivos pequeños como auriculares, relojes inteligentes, consolas de juegos, etc.
- Cargador GaN de carga rápida: el cargador USB C adaptó la tecnología de chip de generación GaN III. Sistema de protección múltiple integrado y microchips premium, reduce el tamaño y el peso del bloque de cargador USB C y con una mayor eficiencia energética, disipación de calor mejorada, nitruro de galio (GaN) hace que nuestros cargadores sean más pequeños y seguros, aumenta en gran medida la eficiencia de carga.
- Cargador mejorado para portátiles de 65 W: nuestra estación de carga USB tiene 2 puertos de carga rápida de 65 W y 2 puertos de 60 W para cargar 2 o más portátiles al mismo tiempo. El adaptador de corriente USB C es compatible con múltiples dispositivos incluyendo MacBook Pro/Air, Microsoft Surface, Dell XPS, Samsung Galaxy, iPad Pro, Steam Deck, iPhone, Google Pixel, cubriendo las necesidades de toda una familia y ahorra dinero y espacio.
- Cargador portátil USB C: la estación de carga USB C 10 en 1 carga perfectamente múltiples dispositivos para el hogar, la oficina y los viajes. El cable de alimentación desmontable de 5 pies para estos bloques de carga se puede extender al escritorio, me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.