VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos nuestro futurista y adorable cargador USB C Robot GaN de 65 W, este pequeño cargador en forma de robot combina funcionalidad con divertido, por lo que es un accesorio ideal para todas tus necesidades de carga sobre la marcha, para tu MacBook Air M2 de 0 a 51% en solo 30 minutos con un solo puerto USB C, ten en cuenta que este producto no es un banco de energía.
- UGREEN Cargador uno: cargador UGREEN serie creativa, forma de robot, pantalla LED, mostrando diferentes expresiones interesantes de acuerdo con diferentes estados de carga. Sus pies son magnéticos y se pueden pegar en el refrigerador o computadora sin perderse (Nota: la expresión solo aparecerá cuando la alimentación esté encendida).
- Carga potente y rápida de 65 W: este cargador GaN puede cargar tu MacBook Air M2 de 0 a 51% en solo 30 minutos con un solo puerto USB-C, y cuando usas un solo puerto USB C o un puerto USB C combinado y USB A, te proporcionará una salida total máxima de 65 W.
- Diseño compacto: Alimenta hasta 3 dispositivos con un cargador del mismo tamaño que el estuche AirPods Pro, por lo que no necesitas llevar un montón de adaptadores cuando viajas.
- Amplia compatibilidad: 2 puertos USB C y 1 puerto USB A proporcionan 65 W a teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y más, compatible con iPhone 8-16 Series, Galaxy S10-S24 Series, Pixel 8/7/6, MacBook Air/Pro, iPad Pro/Air/mini, Watch 8/7, HomePod, AirPods Pro y más.
- Protección integral: El cargador de 65W utiliza tecnología GaN, que tiene baja generación de calor y baja pérdida de energía, lo que garantiza un uso eficiente de la energía. Equipado con protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito para proteger tus dispositivos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.