VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador de Apple Watch está hecho a medida para viajeros y viajeros frecuentes de negocios, ofreciendo una solución conveniente 3 en 1. Su cargador inalámbrico magnético es compatible con toda la serie Apple Watch, lo que garantiza una carga sin complicaciones sobre la marcha. Lo que lo distingue es la inclusión de un puerto de carga USB-C y un puerto de carga USB, lo que permite la carga simultánea de su Apple Watch, iPhone 15 y iPad. Esta versatilidad lo convierte en un compañero esencial para los viajeros, simplificando el equipaje y eliminando la necesidad de múltiples cargadores.
- Cargador para Apple Watch: cargador inalámbrico único para la serie Apple Watch, equipado con un cargador de reloj inalámbrico magnético de 2.5 W compatible con Apple Watch, no necesita cables adicionales y puedes cargar directamente tu iWatch. Perfecto para bloque de carga de viaje. (cargador inalámbrico solo compatible con Apple Watch)
- Bloque de carga rápida de doble puerto: bloque de carga con carga rápida de doble puerto, puerto USB-C de 20 W y puerto USB de 18 W, soporta carga rápida de la mayoría de dispositivos de protocolo PD3.0, QC4+, puedes cargar rápidamente tu nuevo iPhone al 50% de energía de la batería en 30 minutos, satisfaciendo tus necesidades de cargar varios dispositivos al mismo tiempo. (viene con un cable USB C de 60 W)
- Compatibilidad universal: este bloque de cargador de Apple Watch es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Apple Watch Series 9, 8, SE, 7, 6, 5, 4, 3 y 2, y iPhone 16, 15, 14, 13, 12, 11 Pro Max, Mini, Plus, XS Max, XS, X, XR, 8 Plus y 8. También funciona con los modelos AirPods Pro y Max, iPad Pro, Air y Mini. Con una gama tan amplia de compatibilidad, es una solución de carga ideal para sus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.