VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cargador retráctil cargador de teléfono retráctil cargador de teléfono retráctil enchufe de pared cargador de pared retráctil cargador de teléfono retráctil cargador retráctil cargador retráctil usb c cargador retráctil enchufe de pared retráctil cargador usb c retráctil bloque de carga retráctil usbc cargador c retráctil cargador c retráctil
- [El cargador de cable retráctil dual más largo del mercado] SUPERONE Advantage: la marca de cargadores retráctiles líder en Estados Unidos. Nuestro cargador de teléfono retráctil de vanguardia está diseñado con cables retráctiles duales, eliminando eficazmente el desorden y los cables enredados. Con cables retráctiles tipo C y Lightning integrados que se extienden hasta 35.4 pulgadas (35.4 in), el cargador de cable retráctil dual más largo del mundo, te permite cargar tu iPhone y iPad cómodamente en dormitorios, oficinas o entornos al aire libre. Nota: Para retraer los cables, sáquelos suavemente 0.4 in después de su uso.
- Cargador de iPhone 4 en 1 3 veces más rápido: este cargador retráctil 4 en 1 para iPhone soporta protocolos de carga rápida en todos los puertos, ofreciendo una salida total de hasta 78 W. Carga eficientemente hasta cuatro dispositivos simultáneamente, asegurando un rendimiento confiable y una experiencia de carga optimizada. El puerto USB-C, junto con el cable USB-C retráctil y el cable Lightning, cada uno proporciona una carga rápida de 20 W, mientras que el puerto USB-A ofrece una carga rápida de 18 W. En solo 30 minutos, el cargador de iPhone carga rápidamente tu iPhone 16 Pro hasta un 60%, lo que lo hace tres veces más rápido que el cargador original de 5 W.
- [Compatibilidad inigualable] Equipado con cable USB-C retráctil y cable Lightning, puerto USB-C y puerto U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.