VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloque de cargador USB C C de 30 W, enciende tus dispositivos de manera eficiente con este elegante cargador de pared de doble puerto con conectividad USB-C y USB-A. El diseño negro mate con detalles metálicos premium añade un toque sofisticado a cualquier configuración de carga. El cable trenzado ofrece una mayor durabilidad mientras evita enredos, por lo que es perfecto para el uso diario. El cuerpo del cargador compacto mantiene un perfil bajo mientras está conectado a la pared, ahorrando espacio y proporcionando comodidad. Con su configuración de doble puerto, puede cargar varios dispositivos simultáneamente, ya sea su teléfono, tableta u otros dispositivos alimentados por USB. La construcción robusta y los materiales de calidad garantizan un rendimiento confiable, mientras que el diseño aerodinámico lo convierte en una opción ideal tanto para uso doméstico como de viaje. El puerto USB-C permite capacidades de carga más rápidas para dispositivos compatibles, mientras que el puerto USB-A mantiene la compatibilidad universal con dispositivos tradicionales.
- Cargador de 30 W para iPhone 17 16 Pro Max: este bloque de cargador USB C puede proporcionar una potencia máxima de salida de 30 W, carga para iPhone 15/16/17 series hasta un 65% en solo 30 minutos, un 15% más rápido que el cargador USB C original de 20 W.
- Cargador rápido para iPhone 17/16/15: el cargador USB C de 30 vatios es perfectamente compatible con iPhone Air/iPhone 17/17 Pro/17 Pro Max/iPhone 16/16e/iPhone 16 Plus/iPhone 16 Pro/iPhone 16 Pro Max/iPhone 15/iPhone 15 Plus/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Pro Max, iPad Pro 12 .9 pulgadas, 1.5 pulgadas. 1 pulgada, iPad Air 6ª/5ª 10.9 pulgadas, serie Pixel y otros teléfonos Android.
- Chip inteligente integrado, seguro y confia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.