VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB C doble para iPhone, bloque de carga rápida, adaptador de corriente compacto de doble puerto USB-C, enchufe de viaje portátil y paquete de 2 cables USB-C a Lightning de 10 pies extra largos
Cargador rápido USB-C de doble puerto para iPhone, carga 3.0 veces más rápida
Cargador rápido extra largo de 10 pies para iPhone con cable USB C a Lightning, carga el iPhone 14 13 Pro Max hasta un 50% en solo 30 minutos.
Cargador rápido para iPhone dos dispositivos simultáneamente
Con puerto dual tipo C, el adaptador de corriente compacto de doble puerto USB-C le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Cargador para iPhone de Apple Excelente seguridad
Resistencia a altas temperaturas, protección contra cortocircuitos, protección de alta resistencia y capacidad de dureza, para garantizar la seguridad de carga incluso en tu tiempo de sueño.
Bloque de cargador de pared para iPhone compacto y portátil
El bloque de carga rápida con cargador dual C para iPhone con un enchufe plegable es fácil de almacenar en tu paquete, se puede acceder detrás de la mayoría de muebles como sofás, camas y mesitas de noche para cargar dispositivos.
Paquete de 2 cables de carga largos para iPhone
El cable de carga para iPhone de 10 pies es ideal para diversas ocasiones, puedes utilizar tus dispositivos mientras cargas con un adaptador en tu dormitorio, cocina y en el asiento trasero de tu automóvil.
Cable de carga rápida para iPhone compatible universal (lista incompleta):
Compatible con iPhone 14/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Plus.
Compatible con iPhone 13/iPhone 13 Pro/iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 MiNi.
Compatible con iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 12 MiNi.
Compatible con iPhone 11/iPhone 11 Pro/iPho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.