VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 20 cargadores rápidos de pared USB C de Apple iPhone 16 15 de 20 W y cable de carga USB C a USB C de 6 pies
Carga de entrega de energía súper rápida
La combinación perfecta de cargador de pared USB C de 20 W Apple iPhone 16 15 Pro Max y cable de carga USB C a USB C de 6 pies te permite cargar el teléfono en menos tiempo, 3 veces más rápido que la carga regular. El dispositivo de protección integrado puede ajustar de forma inteligente la potencia de entrada del teléfono móvil y coincidir automáticamente con la corriente requerida por el dispositivo. Garantiza una compatibilidad 100% impecable con el dispositivo. Hielos.
Cable de carga USB C a USB C de 6 pies para iPhone 16 15 Pro, puedes trabajar y cargar tu tableta o teléfono celular en cualquier lugar, soporta transferencia de sincronización de datos de 480 Mbps, transferencia de videos, música y más entre teléfono y portátil en cuestión de segundos.
Seguridad avanzada
Los adaptadores rápidos USB-C PD de Apple protegen tu dispositivo de sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento, los cargadores certificados UL/ETL pueden coincidir con la corriente requerida por el dispositivo automáticamente, cargar el dispositivo de forma rápida, segura y constante.
Fácil de transportar.
El cargador rápido incluye un total de 20 W de potencia en su forma compacta. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Mantén el cargador de tus dispositivos en casa, en la oficina o en movimiento.
Modelos compatibles con cargador USB-C a USB-C
iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Pro Max
iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max
iPad Pro 12.9 pulgadas (6.ª generación)
iPad Pro 12.9 pulgadas (5ª generación) 2021
iPad Pro 12.9 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.