VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 cargadores súper rápidos de doble puerto C para iPhone de carga rápida y cable de cargador de iPhone de 6 pies (cable USB C a Lightning)
Carga 3 veces más rápida
Este bloque de cargador de iPhone de Apple en comparación con el cargador original de 5 W, este cargador de pared rápido para iPhone podría ahorrar más de 1 hora para ti. El cargador Lightning se carga para iPhone 14, 13, 12, 11 hasta un 50% en solo 30 minutos.
Cable USB C a Lightning de carga rápida de 6 pies con certificación MFi de Apple:
El cable USB-C a Lightning de 6 pies te permite trabajar y cargar tu iPhone/iPad en cualquier lugar, admite sincronización de datos de 480 Mbps y fácil de cargar en diferentes ocasiones, para viajes, hogar, automóvil, oficina, etc. Fabricado con chip Apple original, el cable USB C a Lightning es compatible con versiones de iOS.
El chip inteligente actualizado en el adaptador de corriente USB-C protege tu iPhone de sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento, el cargador USB C de 20 W certificado UL para iPhone garantiza una rápida eficiencia de carga y seguridad mientras que también protege la batería.
Doble puerto para más dispositivos de carga:
El cargador USB-C 2 en 1 te libera de cargadores desordenados con varias interfaces, puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Cargador rápido de doble entrega de energía para iPhone compatible con dispositivos de carga rápida PD:
Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max.
Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 MiNi.
Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 MiNi
Compatible con iPhone SE 2020/iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max.
Compatible con iPhone XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7.
Compatible con iPad Pro 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.