VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 3 cargadores de pared PD USB C con certificación MFi de Apple con cable Lightning
Certificado MFi integrado en chip Apple original
Cable de carga y sincronización certificado MFi para tus dispositivos Lightning. Construido con chip original, seguro y duradero que te permite usarlo con confianza. Promete que no aparezca ningún mensaje de advertencia, garantiza que sus dispositivos Lightning se carguen y se carguen de forma segura y más rápida a la máxima velocidad. El chip inteligente iQ actualizado en el adaptador de alimentación USB-C protege tu teléfono y pad de sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento.
Cable de carga Lightning USB-C de 6 pies
Súper durabilidad y flexibilidad: El cable USB C a Lightning está diseñado y hecho de materiales de alta calidad, puede proteger el núcleo y resistir el doblez, lo que lo hace más fuerte y más duradero que el cable del equipo original. Puede soportar 12,000 ciclos + flexión, velocidades de transmisión de datos de hasta 480 MB/s.
Diseño portátil
Diseño ultra compacto y ligero que garantiza la máxima portabilidad donde quieras ir. Simplemente colócalo en tu bolso o bolsillo y disfruta de tu viaje. Es una opción ideal para la oficina, juegos, vida diaria, al aire libre, viajes y viajes de negocios.
Cargador USB C rápido Apple compatible con dispositivos de carga rápida PD:
Lista de dispositivos de velocidad de carga rápida:
iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Plus
iPhone 13, iPhone 13 MiNi, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max
iPhone 12, iPhone 12 MiNi, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max
iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max
iPhone X, iPhone XR, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone SE2 2020, 2020 / AirP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.