VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador solar, cargador inalámbrico portátil de 20,000 mAh con entrada y salida USB C para teléfonos celulares, batería externa con linterna dual para acampar
- Banco de energía solar portátil de alta calidad: hecho de materiales ambientalmente sostenibles con excelentes propiedades de disipación de calor, este cargador solar de 20000 mAh está listo para viajar con su potencia de 74 Wh compatible para viajes aéreos. Una solapa protectora protege las entradas de carga, ofreciendo resistencia al polvo y al agua. Ideal como un maravilloso regalo para tus seres queridos durante las principales celebraciones como Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín y vacaciones de los padres, es un regalo que ilumina su vida.
- Capacidad de carga inalámbrica superior: equipado para cargar de forma inalámbrica, este banco de energía portátil es compatible con todos los dispositivos que tienen capacidades de carga inalámbrica. Funciona perfectamente con la serie iPhone 14/13/12, Samsung Galaxy S23/S22/S21 series y más. Simplemente coloque su dispositivo sobre la zona de carga para un impulso instantáneo de energía. Experimenta la comodidad de cargar sin cables.
- Alimenta 3 dispositivos a la vez: este cargador solar también está equipado con 4 puertos (entrada USB C, 2 salidas USB A, 1 salida inalámbrica), proporcionando una carga de alta velocidad de 5 V/3 A para ahorrar tiempo. Junto con la carga inalámbrica, admite cargar 2 dispositivos simultáneamente. Mantén todos tus dispositivos vivos. Compartir con familiares y amigos es perfecto.
- 【Capacidad excepcionalmente alta】Con una batería de polímero de litio premium de 20000 mAh, este banco de energía solar permite numerosas cargas para tus dispositivos. Ofrece capaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.