VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 1* banco de energía 1* manual de uso
- Tres entradas y cinco salidas: el cargador portátil tiene un cable integrado de 1 entrada y 3 cables de salida, lo que proporciona tiempo sin cables. También tiene 2 puertos de salida USB-C, 1 puerto de entrada micro USB y 1 puerto de entrada tipo C. Alimenta 5 dispositivos al mismo tiempo, compatible con todos los dispositivos USB, más de 1900 ciclos de vida de recarga, y puedes compartirlo con amigos para cargar juntos.
- Dos linternas LED: el cargador solar para teléfono cuenta con 2 potentes linternas brillantes, que son un equipo esencial para exteriores. Pulsa el botón del interruptor dos veces continuamente, las luces LED se encienden, a continuación, pulsa el botón del interruptor dos veces continuamente, las linternas LED se apagarán. El banco de energía solar de viaje es un compañero ideal para acampar, senderismo, escalada y otras actividades al aire libre, que es una herramienta esencial para el hogar y la emergencia. Pantalla digital LED, la energía restante se puede conocer en cualquier momento.
- Dos métodos de carga diferentes: el cargador de batería externo con panel solar se puede recargar con energía solar o tomacorriente. La luz verde está encendida cuando se carga con un solar, la luz blanca está encendida cuando se carga por USB. Sin embargo, la carga solar es una forma de carga para uso de emergencia, la carga solar se ve afectada por la intensidad de la luz y su área, su tiempo de carga será muy largo. Para la carga diaria, utiliza un cargador con una potencia superior a 5V2A para cargar el cargador de teléfono portátil.
- Seguridad de uso: el cargador de batería portátil está hecho de materiales ABS profesionales fuertes + PC, por lo que el cargad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.