VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador solar, cargador portátil de 42800 mAh con entrada/salida USB-C, carga rápida QC3.0, paquete de baterías para exteriores de 15 W y 4 puertos, linternas LED dobles integradas, IP65 a prueba de agua para iPhone, Samsung, etc.(Naranja)
-【42800 mAh de mayor capacidad】Este banco de energía solar cuenta con una batería de polímero de litio de alta densidad de primera calidad y está equipado con un chip IC de protección inteligente, lo que lo hace más compacto y seguro que otros bancos de energía. Con una carga completa, proporciona un tiempo de uso excepcionalmente largo, con una semana o más de energía. Banco de baterías solares con más de 1800 ciclos de vida de carga, es muy fiable y duradero.
-【4 cables de carga integrados】Este banco de carga solar cuenta con 3 cables de salida integrados (tipo C, Lightning y micro USB) y 1 cable de entrada USB-A, por lo que nunca tendrás que llevar cables adicionales. Disfruta de una carga sin problemas en casa, en el trabajo o mientras viajas. Simplifica tu vida eliminando los cables enredados y teniendo siempre el cable correcto al alcance de la mano. Carga con facilidad en cualquier momento y lugar.
-【Cargador solar inalámbrico avanzado】El banco de energía solar con salida inalámbrica Qi es compatible con todos los teléfonos inteligentes que admiten la carga inalámbrica Qi, como los iPhone de la serie 15/14/13/12/11/X, los Samsung Galaxy S24/S23/S22, etc. Pulsa el botón de encendido y coloca el dispositivo en la zona de carga inalámbrica y se carga inmediatamente.
-【Alimenta 6 dispositivos a la vez】Este cargador portátil está diseñado con 6 salidas: (1 salida inalámbrica, 1 salida de cable USB C, 1 salida de cable Lightning, 1 salida de cable micro USB, 1 salida USB C y 1 salida USB A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.