VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sudrov Cargador solar, cargador portátil inalámbrico de 42800 mAh con entrada y salida USB-C, carga rápida QC3.0 de 15 W, 4 puertos para exteriores, linternas LED dobles integradas para iPhone y Samsung
- 【42800mAh mayor capacidad】Este banco de energía solar cuenta con una batería de polímero de litio de alta densidad de alta calidad y está equipado con chip IC de protección inteligente, por lo que es más compacto y seguro que otros bancos de energía. Con una carga completa, proporciona un tiempo de uso excepcionalmente largo, soportando una semana o más de energía. Banco de baterías solares con más de 1800 ciclos de vida de carga, es muy confiable y duradero.
- 4 cables de carga integrados: este banco de energía solar cuenta con 3 cables de salida integrados (tipo C, Lightning y micro USB) y 1 cable de entrada USB-A, por lo que nunca necesitas llevar cables adicionales. Disfruta de una carga sin complicaciones en casa, trabajo o sobre la marcha. Simplifique su vida eliminando los cables enredados y siempre teniendo el cable correcto al alcance de su mano. Carga en cualquier momento y en cualquier lugar con facilidad.
- Cargador solar inalámbrico avanzado: el banco de energía solar con salida inalámbrica Qi, compatible con todos los teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica Qi, como iPhone 15/14/13/12/11/X, Samsung Galaxy S24/S23/S22, etc. Pulsa el botón de encendido, coloca tu dispositivo en el área de carga inalámbrica, se carga inmediatamente.
- Alimenta 6 dispositivos a la vez: este cargador portátil está diseñado con 6 salidas: (1 salida inalámbrica, 1 salida de cable USB C, 1 salida de cable Lightning, 1 salida de cable micro USB, 1 salida USB C y 1 salida USB A). Admite 6 dispositivos que cargan al máximo simult
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.