VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador solar portátil del teléfono celular 49800mAh
Diseño especial para exteriores. Diseño compacto y con un gancho + mosquetón, por lo que puedes fijarlo libremente a tu mochila en camping, y se recargará bajo la luz solar directa para emergencias.
Especificación del producto
Batería: batería de polímero de grado A
Capacidad: 49800mAh
Salida: 5V/3.1A
Entrada: 5V/2.4A
Carga inalámbrica: 5W
Panel solar: 5V/400mA
Dimensión: 6.5*3.3*1.2in
Peso: 500g/1.1lb
Paquete
1 cargador solar inalámbrico integrado con 2 cables.
1 cable tipo C.
1 mosquetón.
1 manual de usuario.
Consejos de calidez
1. Por favor, cárgalo a través de una toma de corriente al menos 10-12 horas al primer uso para activar completamente este panel solar.
2. Debido a la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión del panel solar, puede llevar mucho tiempo cargar completamente el panel de alimentación, la carga solar es una función de emergencia, te sugerimos que lo recargues completamente a través de la toma de corriente antes de viajar o hacer senderismo.
- Gran capacidad: nuestro cargador solar para teléfono cuenta con una batería de polímero de litio de alta densidad de 49800 mAh. Tiene una larga vida útil, soportando miles de ciclos de recarga.
- Alimenta 6 dispositivos simultáneamente: equipado con 3 puertos (salida USB-A, entrada tipo C, entrada micro USB) que proporciona una carga de alta velocidad de 5 V/3 A, este cargador solar para teléfono carga simultáneamente hasta 6 dispositivos. Con 5 cables de carga y carga inalámbrica, puedes cargar hasta 6 dispositivos a la vez.
- Carga rápida: hemos actualizado el puerto de salida del clásico a carga rápida tipo C 5V/3.1A, y la velocidad de carga ha aumentado en un 50% en comparación con el original. Compat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.