VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 27000mAh lo suficientemente potente como para aumentar tu teléfono varias veces. El cargador portátil verdaderamente sin cable con salida inalámbrica es compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi para carga inductiva. Cubra su recarga proporcionando entradas USB y luz solar. Sirve no solo como un cargador sobre la marcha, sino como una práctica linterna en la oscuridad. Se recomienda encarecidamente que el banco de energía se cargue completamente a través de la toma de corriente antes del primer uso. Dos métodos de carga USB y carga solar 2 en 1. Puedes recargar completamente tu batería externa de 27000 mAh en 7-8 horas a través del puerto USB de 5 V/3.0 A. (Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no tome la energía solar como fuente de carga principal)
- Banco de energía de carga ultrarrápida de 22.5 W: equipado con tecnologías avanzadas PD 3.0 y QC 4.0, el banco de energía Riapow ofrece una carga rápida de hasta 22.5 W. Carga tu iPhone 16 al 65% en solo 30 minutos, un aumento de velocidad del 50% con respecto a los cargadores estándar. No más esperas largas cuando necesitas energía rápidamente.
- Cables integrados y carga de 6 dispositivos: el cargador solar incluye 2 cables de carga integrados (Lightning y USB-C), para que pueda cargar dispositivos sin llevar cables adicionales. Y además de sus 3 puertos de salida (2 USB-A y 1 USB-C) y carga inalámbrica, puede alimentar hasta 6 dispositivos simultáneamente. Mantente alimentado sin esfuerzo, dondequiera que estés.
- Capacidad de batería masiva de 27,000 mAh: Manténgase alimentado durante días con la impresionante batería de 27,000 mAh. Carga completamente tu iPhone 16 hasta 6 veces, Galaxy S23 hasta 5 veces o iPad Mini 6 hasta 3 veces. Perfecto para cortes de energía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.