VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía Mregb, cargador solar, 36800 mAh, 5 V, 3,1 A, QC 3.0, doble puerto USB, linterna potente integrada IPX7 (negro intenso),
cargador solar: el banco de energía solar se puede recargar a través de la toma de corriente o de la luz solar. Normalmente, utiliza la función de carga solar como un propósito de emergencia, en lugar de la fuente de alimentación principal. El tamaño pequeño del panel, la gran capacidad y la intensidad incontrolable de la luz solar hacen que sea difícil producir energía de alta intensidad a partir de la fuente de luz solar. Se recomienda utilizar un cargador de más de 5 V2 A para cargar el banco de energía en la vida diaria.
- El cargador solar viene con una brújula de alta precisión: la propia viene con una brújula portátil, una herramienta práctica para actividades al aire libre, como acampar, andar en bicicleta, pescar, viajar, hacer senderismo y ir a la playa.
- El cargador portátil solar es compatible con la mayoría de los dispositivos: 2 salidas USB integradas con carga rápida de 5 V/3,1 A, compatible con el protocolo QC 3.0. Capaz de cargar completamente el dispositivo rápidamente. Permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Chip transformador inteligente incorporado, compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado, como iPhone, iPad, Samsung, HTC, LG y otros teléfonos Android. Siempre que haya un cable adecuado, también puede cargar otros dispositivos como relojes, auriculares, GPS, cámara Gopro, etc.
- Este cargador solar portátil incluye lámpara LED en la parte inferior y tiene un gancho en la esquina. La linterna es una excelente opción para acampar, hacer senderismo, escalada, pesca, etc. Con el mosquetón, se puede colgar del equipo como una mochila. Si se mantiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.