VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El banco de energía solar viene con dos cables de salida integrados (tipo Cx1 y iPhonex1) y un cable de entrada USB-A, lo que elimina la necesidad de cables de carga adicionales. No más cables enredados, carga fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. Además de los dos cables integrados, el cargador solar tiene 2 salidas USB-A y 1 entrada/salida USB-C, esto hace posible cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, perfecto para compartir con familiares y amigos. Este cargador portátil tiene una batería de polímero de litio premium de 27000 mAh que puede cargar tus dispositivos varias veces. Nuestro cargador solar para teléfono es impermeable, a prueba de golpes y polvo para soportar las condiciones exteriores más duras. Equipado con dos luces LED ultra brillantes, es imprescindible para actividades al aire libre y emergencias en el hogar.
- [Solución de carga optimizada] El banco de energía solar cuenta con 2 cables de salida integrados (tipo Cx1 y iPhonex1) junto con un cable de entrada USB-A, eliminando la molestia del cable de carga adicional. No más cables enredados: cárgalo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Carga hasta 5 dispositivos juntos: además de los dos cables integrados, el cargador solar también cuenta con 2 salidas USB-A y 1 entrada/salida USB-C. Esto permite la carga simultánea de hasta 5 dispositivos, por lo que es ideal para compartir con familiares y amigos.
- Carga rápida de 3 A: disfruta de velocidades de carga hasta 2.5 veces más rápidas que los cargadores estándar con nuestro cargador solar de teléfono de 5 V/3 A. Carga un iPhone 15 de 0 a 55% en solo 30 minutos. Además, se recarga completamente en 7-8 horas con un adaptador de carga rápida, asegurando que permanezca encendido.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.