VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga solar
Los 4 paneles solares de alto rendimiento de este banco de energía pueden tener hasta 6 W de potencia y 1.2 A de corriente bajo el sol directo, lo que permite que la célula solar obtenga una carga completa incluso sin electricidad o toma de corriente.
Alta capacidad de larga duración
El cargador portátil tiene una tonelada de energía de respaldo, que carga una tableta de 5000 mAh y 2 teléfonos con 3000 mAh y todavía tiene jugo en él.
Carga rápida 3A
Los nuevos puertos USB A y USB C actualizados pueden alcanzar una carga rápida de hasta 3 A y pueden cargar rápidamente tu teléfono al 50% en 30 minutos. Los tres puertos USB también pueden cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
Alta compatibilidad.
El cargador solar de teléfono es compatible con la mayoría de teléfonos celulares y tabletas del mercado. El sistema de protección de seguridad integrado puede detectar los dispositivos compatibles y proporcionar la mejor salida para ellos.
- 25000mAh de alta capacidad: el banco de energía solar se carga hasta 6-8 veces para un teléfono celular y 2.5 veces para una tableta, ideal para un viaje de una semana.
- Paneles solares grandes: este cargador solar viene con 4 paneles solares de alto rendimiento que pueden alcanzar los 6W en luz solar directa para mantener su teléfono en funcionamiento incluso en lugares sin electricidad.
- Carga rápida: con la salida mejorada de 15 W, el cargador solar portátil puede cargar rápidamente un iPhone al 50% en 30 minutos. Un puerto USB C y dos puertos USB A logran la carga simultánea para tres dispositivos.
- Perfecto para exteriores: linterna brillante integrada, compacta y fácil de colgar en tu mochila para obtener luz solar, un imprescindible para diversas emergencias.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.