VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hicyzoe Banco de energía solar, cargador de teléfono portátil inalámbrico de 49800 mAh, QC3.0 de carga rápida, paquete de batería externa con 4 cables incorporados, entrada USB - C y salida, con linternas duales
- Gran capacidad de 49800 mAh: este banco de energía solar viene con una batería de polímero de litio de alta densidad de 49800 mAh. Tiene una larga vida útil y se puede recargar numerosas veces, por lo que los cortes de energía no te preocuparán. El chip IC de protección inteligente ofrece protección de temperatura, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para una carga segura.
- Carga inalámbrica y alta compatibilidad: el cargador solar, también un cargador inalámbrico, soporta carga inalámbrica. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para carga inalámbrica como iPhone 16/15/14/13/12 y Galaxy S24/S23/S22/S21, serie Sony, serie LG, etc. Simplemente coloca tu dispositivo en él para cargar.
- Carga hasta 6 dispositivos simultáneamente: equipado con 4 puertos (1 tipo C, 1 Lightning y 1 micro USB) y 1 cable de entrada USB-A, este cargador portátil para múltiples dispositivos puede proporcionar carga de alta velocidad. Con 5 cables de carga y carga inalámbrica, puede cargar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.
- Carga USB y solar: el banco de energía solar se puede cargar a través de un enchufe o paneles solares. Tenga en cuenta que la velocidad de carga solar depende de la intensidad de la luz. Es recomendable cargarlo completamente a través de USB antes de viajar, luego usar energía solar para carga adicional. Esto lo convierte en una gran opción de carga solar portátil.
- Diseño duradero para exteriores: este cargador solar para teléfono tiene una clasificación IP65 impermeable, a prueba de golpes y pol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.