VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil Power Bank de 42800 mAh, 4 cables y termómetro integrados, banco de energía de carga rápida de 15 W, cinco salidas, tres entradas, cargador solar, banco de energía, linternas SOS, estroboscópicas y potentes, mosquetón
: [cinco salidas y tres entradas] El cargador portátil tiene 3 cables de salida integrados (iOS, USB-C y micro USB) y un cable de entrada USB-A extendido de 24 cm. Le proporciona tiempo libre de cables. También tiene varios puertos (salida/entrada USB-C, salida USB y entrada iOS). Alimenta 5 dispositivos al mismo tiempo, compatible con todos los usuarios de iOS y Android.
- [Gran capacidad de 42800 mAh] La batería externa tiene una batería premium de 42800 mAh, que proporciona un tiempo de carga más largo con una carga completa, lo que permite una semana de energía o más. Además de sus múltiples salidas, mantiene todas las baterías del dispositivo en buen estado sin problemas. Compartirlo con tus familiares y amigos también es una excelente opción.
- [Diseño exclusivo de GoodAAA] El banco de energía solar tiene dos herramientas exclusivas y útiles: un puntero LED de luz roja multiusos y un termómetro físico. Puedes usar el puntero láser para señalar algo, enviar una señal, jugar con mascotas, etc. El termómetro puede detectar la temperatura interior y exterior en cualquier momento sin consumir energía.
- [Linternas de tres modos] Este cargador solar portátil tiene dos linternas LED brillantes con 3 modos (SOS, estroboscópico y fijo) para cortes de energía y otras emergencias. Una herramienta útil para la vida diaria y, en caso de emergencias, imprescindible para actividades al aire libre como acampar. Enciende tus dispositivos, ilumina en la oscuridad y muestra la temperatura ambiente, etc.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.