VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil de alta capacidad: con batería de polímero premium de alta capacidad de 49800mAh, este banco de energía solar proporciona múltiples veces de cargas a sus dispositivos. Equipado con IC de protección inteligente, garantiza inteligentemente la seguridad de carga. Te da un tiempo de carga seguro ultra largo. Carga inalámbrica avanzada: este cargador solar banco de energía está equipado con un área de carga inalámbrica, solo tienes que poner tu dispositivo en él y se carga, muy cómodo de usar. Es compatible con todos los dispositivos inalámbricos, como las series 14/13/12/11/X, Samsung Galaxy S23/S22/S21, etc. Haz que tu carga esté libre de cables. Práctico paquete de baterías para exteriores: este cargador portátil solar tiene dos linternas LED brillantes con 3 modos (SOS/Strobe/Steady) para cortes de energía y otras emergencias. La brújula incorporada te muestra claramente la dirección. También viene con un mosquetón, que puedes colgar en la mochila para cargar este banco de energía a través de la energía solar. Está bien hecho para ser impermeable/a prueba de golpes/a prueba de polvo, adecuado para varios entornos hostiles.
- Protección de silicona y resistente: la batería solar está hecha de material ABS fuerte, con silicona gruesa resistente a las caídas en cada esquina. El puerto de carga también está protegido por una cubierta de silicona. El diseño a prueba de caídas/a prueba de polvo/a prueba de agua resiste el ambiente hostil. No te pierdas este banco de energía si eres un entusiasta del aire libre.
- Gran capacidad de 49800 mAh: con una batería de polímero de litio premium de 49800 mAh, este banco de energía solar puede cargar tus dispositivos varias veces. Recargue a través de un adaptador o panel solar, eliminand
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.