VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador solar Power-Bank: cargador portátil de 42800 mAh, banco de energía solar, paquete de baterías externas de 5 V, 3.1 A, cargador rápido Qc 3.0, linterna superbrillante integrada (naranja), el
cargador portátil con banco de energía solar utiliza un fuerte material ABS profesional, resistente a los productos químicos, resistente al calor y tiene una gran dureza superficial, alta elasticidad y tenacidad. Resistente al agua, a las caídas y al polvo con protección IP67, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los daños causados por el agua o las caídas, ya que el powerbank puede funcionar en entornos extremos. Banco de baterías solares con más de 1600 ciclos de vida de carga, es muy fiable y duradero.
- El cargador portátil es compatible con todos los dispositivos USB, como teléfonos inteligentes y tabletas. El cargador portátil de baterías tiene 2 puertos de salida USB. Si el dispositivo es compatible, el paquete de baterías portátil puede soportar el protocolo de carga rápida QC3.0.
- El banco de energía con cargador solar tiene una gran capacidad de batería de 42800 mAh y utiliza baterías de alta densidad para cargar una mayor capacidad sin cambiar el volumen y el peso. La gran duración de la batería te permite deshacerte de la ansiedad y las preocupaciones por el agotamiento de la energía del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
- El cargador solar para teléfono está equipado con una linterna LED superbrillante de largo alcance, que puede funcionar de forma continua hasta 100 horas.
- Recordatorio: cuando se cuida el panel solar, generará corriente para cargar la batería y la luz indicadora parpadeará. La carga solar se ve afectada por la inestabilidad de la intensidad y la duración de la luz sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.