VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BLAVOR Cargador solar con cargador de batería portátil de 10.000 mAh con entrada y salida USB C para teléfonos celulares, batería externa con linterna dual para acampar
- Cargador profesional orientado a la marca y al aire libre: Con más de diez años de experiencia en bancos de energía solar, Blavor ya se ha ganado el favor y la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Blavor solo utiliza materiales de la más alta calidad, para ofrecer a los clientes los productos más fiables y seguros.
- Tecnología líder de entrada y salida USB C y Qi inalámbrico: Salida de 5 V 2.4 A, velocidad de carga 50 % más rápida y cero daños a tus dispositivos. Soporta la carga de 3 dispositivos simultáneamente, múltiples métodos de salida/entrada, para que no tengas que preocuparte por un corte de energía. Compatible con casi todos los dispositivos inteligentes, como iPhone, ipad, Samsung, etc.
- Batería premium y cargador solar más pequeño: Blavor utiliza la batería de litio y cobalto más segura, que tiene un 50 % más de ciclos de carga que una batería normal de polímero de litio. El cargador portátil más pequeño y ligero del mercado, de 10,000 mAh reales. Cuando está completamente cargada, puede cargar el iPhone8 3.6 veces, el iPhone14pro 2.2 veces y el iPad Air una vez.
- Material seguro y diseño cómodo: la carcasa exterior está fabricada con materiales ignífugos como plástico ABS y policarbonato. La silicona impermeable protege mejor la estructura interna del cargador. Proceso de revestimiento de aceite de goma para formar una película protectora en la superficie, tacto cómodo y aspecto exquisito.
- Banco de energía multiusos para exteriores: El cargador solar portátil Blavor está hecho a prueba de agua IPX5, a prueba de polvo y a prueba d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.