VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nhzotud Células solares de 10 W de mayor potencia, el chip inteligente integrado de Ic en este panel solar garantiza una carga inteligente para todos tus dispositivos, desde teléfonos celulares y computadoras portátiles hasta cámaras, altavoces, drones y más. Proporciona la corriente de carga óptima para cada dispositivo, eliminando el riesgo de sobrecarga o daños. Mantén todos tus dispositivos encendidos y cargados durante tus aventuras al aire libre. Con salidas dobles USB A y USB C (5 V/2 a), este cargador solar USB soporta la carga de 2 dispositivos al mismo tiempo. Este cargador solar para teléfono es compatible con la mayoría de teléfonos celulares, relojes inteligentes y otros dispositivos electrónicos pequeños. Este cargador solar ha combinado película Etfe con célula solar monocristalina a través de tecnología avanzada de laminación integrada, logrando una transmisión de luz del 95% y una tasa de conversión del 24%. El panel solar para mochileros es impermeable y resistente al polvo, lo que está mejor preparado para malos ocasionales. Tiempo o condición inesperada ciones. Si se mancha, simplemente limpia los paneles solares suavemente con un paño húmedo y se limpiará como nuevo. Lista del paquete: 10w panel solar ×1, mosquetones × 2, manual de usuario ×1, 19.7 in 3-en-1 cable multi-puerto × 1.
- NHZOTUD Celdas solares de 10 W de mayor potencia: para proporcionar una mejor experiencia de usuario, la potencia de diseño real de nuestro panel solar es de 12 W, que es un 20% más alta que la potencia nominal. La potencia de salida real del cargador solar se ve afectada por la encapsulación y el clima, por lo que la mayoría de los paneles solares en el mercado no alcanzan la potencia nominal.
- Carga inteligente: el chip IC int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.