VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga solar
4 paneles solares de alto rendimiento de este banco de energía solar pueden tener hasta 6 W de potencia y 1.2 A de corriente al sol directo, lo que permite que el cargador solar obtenga una carga completa incluso sin toma de electricidad/pared.
Alta capacidad de larga duración
El cargador portátil tiene una tonelada de energía de respaldo, que carga una tableta de 5000 mAh y 2 teléfonos con 3000 mAh y todavía tiene jugo en él.
Carga rápida de 3 A.
Los nuevos puertos USB A y USB C actualizados pueden alcanzar una carga rápida de hasta 3 A y pueden cargar rápidamente tu teléfono al 50% en 30 minutos. Los tres puertos USB también pueden cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
Alta compatibilidad
El cargador solar para teléfono es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas del mercado. El sistema de protección de seguridad incorporado puede detectar los dispositivos compatibles y proporcionar la mejor salida para ellos.
- Paneles solares mejorados 2025: experimente un avance en la tecnología de carga solar con nuestro cargador solar de alto rendimiento 2025. Cuenta con cuatro paneles solares de última generación que son hasta 10 veces más eficientes que los cargadores estándar de un solo panel. Este banco de energía garantiza que tus dispositivos permanezcan encendidos dondequiera que estés.
- Carga súper rápida: con tecnología QC 3.0 actualizada, este banco de energía solar ofrece una carga rápida a 5V/3A, alcanzando el 65% de la batería en solo 30 minutos. Cuenta con un puerto USB-C y dos puertos USB-A, lo que permite la carga simultánea para tres dispositivos.
- Alta capacidad: construido con una batería de polímero de litio de alta calidad, el cargador solar para teléfono de 25000mAh o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.