VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FEELLE Banco de energía solar de 27000 mAh: carga 5 dispositivos en cualquier lugar, en cualquier momento
Mantén tus dispositivos alimentados durante aventuras o emergencias con el cargador solar FEELLE Este robusto cargador portátil cuenta con una capacidad masiva de 27000mAh, cargando un iPhone 16 hasta 6 veces o una tableta dos veces con una sola carga completa. Reponga la batería en 6 horas a través de un adaptador de pared o mantenga la energía a través de la carga solar para una copia de seguridad confiable durante cortes o viajes fuera de la red.
Construido para el exterior, su diseño IP65 impermeable, a prueba de polvo y resistente a los golpes resiste condiciones duras (-4.0 °F a 140.0 °F). Las luces LED duales de 100 pies ofrecen modos estables, SOS o estroboscópicos para visibilidad y emergencias. Cables integrados sin enredos, probados para más de 10,000 curvas, garantizan un uso sin complicaciones.
Ideal para camping, viajes o emergencias, el banco de energía solar FEELLE combina durabilidad, velocidad y conveniencia, tu compañero de carga definitivo.
- Carga 5 dispositivos a la vez: cargador solar FEELLE con cables integrados tipo C y de iluminación, 2 puertos de salida USB-A y puerto USB-C, este banco de energía solar puede cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Ya sea que estés en un viaje familiar o en una reunión al aire libre, un cargador solar portátil satisface todas tus necesidades de carga de emergencia.
- Capacidad masiva de 27000 mAh: El banco de energía solar incluye una capacidad de batería de 27000 mAh. Cuando está completamente cargado, puede cargar el iPhone 16 hasta 6 veces o una tableta 2 veces. Se recarga completamente en solo 6 horas a través del adaptador y se mantiene recargado con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.