VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Banco de energía solar 20000mAh cargador portátil impermeable para teléfonos celulares Batería de reserva externa Banco accionado
Producto nuevo y de alta calidad.
Elegante, portátil, fácil de usar y duradero para uso en movimiento.
Alta capacidad, alimentado por energía solar, respetuoso del medio ambiente.
Cargador de emergencia para teléfono celular y otros dispositivos compatibles.
Puerto USB dual, permite cargar 2 accesorios de interfaz diferentes
2 luces LED que crean más comodidad para viajar
Especificaciones:
Tipo de batería: batería de polímero de litio
Capacidad: 20000mAh
Energía solar: monocristal 1.5W
Entrada: Micro USB 5V/1A
Salida: USB1: 5V/1A, USB2: 5V/2.1A
Dimensiones del producto: 5.5* 2.9* 0.8in
Peso del producto: 8.75 oz
Color: naranja
Nota:
1. Para activar completamente la batería, cárgala a través de la toma de corriente durante 10 horas al menos en los primeros 2-3 usos.
2. La carga completa por toma de corriente tarda aproximadamente 10 horas. No lo cargue todo el día ni sobretensión.
3. No cargue el dispositivo mientras se carga para evitar una vida útil más corta o daños al producto.
4. Por seguridad, manténgalo alejado de fuentes de calor o altas temperaturas, no dejes el cargador solar solo en el automóvil al aire libre.
5. Por favor, no tome la energía solar como fuente de carga principal. La carga solar es una forma de carga para uso de emergencia, y la eficiencia de carga del panel solar se verá influenciada por las condiciones naturales y factores aleatorios. La transformación de energía solar a electricidad es bastante lenta y la carga solar no es obvia. En la vida diaria, recomendamos cargarlo a través de una toma de corriente. (De acuerdo con nuestros cálculos, el cargador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.