VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 cargadores rosas para iPhone 15 de carga rápida, bloque de carga de suministro de energía de doble puerto de 40 W, 2 cables de carga rápida USB C a C de 6 pies, cargador USB C para iPhone 15/15 Pro/iPad Pro/iPad Air/Mini
- Bloque de cargador USB C dual para iPhone 17: el puerto USB C PD 3.0 de carga rápida proporciona una velocidad de carga 3 veces más rápida que los cargadores originales de 5 W para iPhone. Puede cargar el iPhone 15 hasta un 50% en solo 30 minutos, lo que ahorra más de 1.5 horas para ti.
- Cable de carga USB C a C de 6 pies: fabricado con el chip oficial original, este cable USB C de cargador de teléfono 15 de 6 pies de largo garantiza una compatibilidad del 100% con tus nuevos dispositivos, 100% de carga de alta velocidad y velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps. La longitud de 6 pies sin enredos es conveniente para su uso mientras se carga y sincroniza en casa/oficina/viajes en la cama, habitaciones de hotel y mucho más.
- Certificado de seguridad múltiple aprobado: certificado por MFi, UL, ETL, FCC, CE, ROHS. El cargador de teléfono USB-C de doble puerto de 20 W tiene un sistema de seguridad multipotente que garantiza una protección completa para tus dispositivos USB C. El cargador de pared certificado ETL con protección de sobretensión incorporada, cuenta con un voltaje estable. el cable USB C a C incorporado chip inteligente para que coincida con la corriente requerida por los dispositivos automáticamente.
- Cargador USB C de doble puerto de 40 W: adaptador de carga rápida equipado con puertos USB C duales. Carga rápida para ambos dispositivos simultáneamente, reduce tu tiempo de espera. El enchufe de cargador de pared USB C ocupa menos espacio y es más adecuado para viajes, logrando l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.