VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga rápida
- Cargador 3 veces más rápido de 30 W para iPhone 15/16 Series: Este cargador USB C adopta la última tecnología de carga rápida PD 3.0 proporciona una potencia de salida máxima de 30 vatios, velocidad de carga mucho más rápida que el cargador de 20W. En solo 30 minutos, carga rápida para i Phone 16 15 series a 80%, carga para la serie i Pad hasta un 60%, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W.
- Cable de carga USB C a USB C extra largo de 10 pies para iPhone 16 15: con 2 cables de carga rápida de 10 pies que están equipados con chip inteligente y núcleo de cobre de alta calidad, garantiza una velocidad de carga rápida de 3A y una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps. El diseño fácil de usar y la distancia de carga más larga te permiten cargar iPhone y iPad desde ocasiones más cómodas como dormitorio, oficina o incluso viajes. Ha pasado más de 28000 veces las pruebas de flexión para evitar una vida útil más corta debido al envejecimiento y el uso.
- Múltiples salvaguardas, seguridad garantizada Carga rápida: el cargador de pared USB C de 30 vatios ha pasado la certificación estándar UL y tiene múltiples sistemas de protección integrados para evitar sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Equipado con tecnología de identificación inteligente IC, el kit de carga rápida i Pad de cargador de aire coincide automáticamente con el modo de carga y la corriente de tu dispositivo para una carga rápida, segura y estable de tu i Phone15 e i Pad.
- Hecho a medida para dispositivos Apple tipo C: el cargador iPhone 15 Pro Max soporta entrega de energía de carga rápida, compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max, iPad Pro de 12.9 pulgadas 6ª
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.