VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador Rocoren de 67 W
- ⚡【Dos cargas rápidas de 67 W como máximo】Conecta un solo dispositivo USB C para obtener hasta 67 W de potencia, admite una corriente máxima de 3,35 A y también admite dispositivos de 65 W. Si necesitas cargar el MacBook Air y el iPhone simultáneamente, este cargador es perfecto para ti.
- ⚡【Cargador multipuerto 4 en 1】Con 3 puertos USB-C y 1 puerto USB-A, el cargador de pared puede cargar tus 4 dispositivos al mismo tiempo. Al conectar 4 dispositivos, la energía se distribuirá de manera eficiente entre 4 puertos para garantizar una corriente de carga óptima. Todos los puertos admiten el protocolo de carga rápida QC.
- ⚡【Tecnología GaN5 avanzada】Este adaptador de corriente de 67 W funciona con la tecnología GaN5 líder del sector, lo que lo hace un 50% más pequeño, genera una potencia de carga más eficiente, produce menos calor y tolera una corriente más alta en comparación con los enfoques de GaN de la generación anterior, para que usted y sus dispositivos estén protegidos.
- ⚡【Diseño ultracompacto】Los enchufes de pared plegables integrados, combinados con el chip GaN V, especialmente diseñados para permitir una mayor potencia de salida en una forma más pequeña, caben en la palma de la mano. El cargador es perfecto para trabajar en la oficina o para viajes de negocios.
- ⚡【Amplia compatibilidad】Bloque de carga compatible con MacBook Pro/Air, iPhone de las series 15/14/13/12/11, iPad Por/Air/Mini, Samsung Galaxy S24/S23/S22/S21, Tab S9/S8, tabletas, ordenadores portátiles, Switch, Steam Deck, ROG Ally, AirPods y más.
- ⚡【Lo que obtienes】Recibirás 1 cargador USB C de 67 W, 1 guía de usuario, nuestra garantía de por vida y servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, no dude
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.