VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador USB C para coche se carga rápidamente y es compatible con dispositivos compatibles con PD, QC3.0, AFC, MTK y FCP, incluidos Apple, Samsung, Google, etc.
- [Monitor de voltaje del cargador rápido inteligente] El cargador de coche retráctil garantiza que tus dispositivos Android y iPhone se carguen rápidamente de manera eficiente y constante. El cargador de coche USB C con puertos USB-A y USB-C puede funcionar con todos los cables de enchufe. El cargador/cargador de coche USB C para iPhone está diseñado con protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura y cortocircuitos para proteger la batería del dispositivo contra daños por sobrecarga.
- [Cargador de coche retráctil completamente nuevo] El cargador de coche retráctil 4 en 1 extrae el cable dentro de un alcance de 80 cm, el cargador de coche para iPhone incluye 2 cables retráctiles Lightning y se retrae automáticamente en su interior para guardarlo, lo mantiene limpio y ordenado sin que los cables se enreden y facilita un control y un uso cómodos.
- [Certificación de protocolo de carga multirápida] El cargador USB C para coche se carga rápidamente y es compatible con dispositivos compatibles con PD, QC3.0, AFC, MTK y FCP, incluidos teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, Switch, etc. Sé como el iPhone 15/14/13/12/11/ Plus/ Pro/ Pro Max/ mini/ XS /XS Max/XR /8 Plus/7 /6S /6, Samsung Galaxy Note 20 Ultra/ Note10 Plus/S23/S22/S22+/S22 Ultra/S21+/S20/S10 5G /A54/S /S9 Plus/S8+/Note 9, Google Pixel7/ 7a/ 6/ 6a/ 5/ 4xl/ 3xl/ 2xl/ 3a/ 4A/Nexus 6P, etc. - [Adecuado para varios modelos de vehículos] El cargador de teléfono móvil para coche ofrece una amplia La compatibilidad con varios modelos de vehículos y el cargador de coche ret
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.