VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador retráctil para coche
- Cargador de coche retráctil 4 en 1: el cargador de coche rápido 4 en 1 con dos cables retráctiles (tipo C e IOS) y dos puertos adicionales (USB-C y USB-A), eliminando la molestia de llevar múltiples cables y cargadores. Este adaptador de cargador de coche permite una carga rápida de hasta cuatro dispositivos simultáneamente, eliminando la necesidad de múltiples cargadores y manteniendo tu automóvil libre de desorden.
- Cargador retráctil de auto con rebobinado automático: este cargador de teléfono para automóvil viene con cables de carga retráctiles tipo C e iOS, cada uno se extiende hasta 31.5 in (31.5 pulgadas). Estiramiento por una distancia corta y luego suelta para rebotar automáticamente a su posición original. Este diseño garantiza que tu automóvil permanezca libre de desorden y que los cables no se enreden, proporcionando una experiencia de carga suave y cómoda.
- Carga rápida y pantalla de voltaje: equipado con la última tecnología de carga rápida, este adaptador de cargador rápido para automóvil proporciona hasta 66 W de potencia a través de sus múltiples puertos. El puerto tipo C ofrece hasta 66 W y el puerto USB-A de hasta 20 W. La pantalla de voltaje en nuestro cargador de automóvil proporciona una visión completa del voltaje de la batería de tu automóvil en tiempo real. Esto le ayuda a mantenerse informado sobre el estado de su batería y evitar averías inesperadas.
- Protección de carga múltiple: este cargador de coche ofrece múltiples capas de protección, incluyendo sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura y protección contra cortocircuitos. Los chips inteligentes integrados detectan y evitan la sobrecarga, protegiendo la electrónica de tu automóvil y la bater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.