VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si está buscando un cargador múltiple potente y confiable para sus toneladas de dispositivos valiosos, nuestro bloque de cargador USB de 7 puertos de 300W es una buena opción para usted. Con su diseño elegante y potentes capacidades, así como la alta calidad de construcción, esta estación de carga es perfecta para uso doméstico u oficina.
Con siete puertos, incluyendo 2 cargadores PPS PD USB-C de 100 W, 2 puertos USB-C de 30 W y 3 puertos USB-A, esta regleta de alimentación te permite cargar varios dispositivos simultáneamente. El puerto USB-C proporciona velocidades de carga rápidas y compatibilidad con los últimos dispositivos, lo que garantiza que sus dispositivos se enciendan de forma rápida y eficiente.
Con una potencia total de 300 W, este adaptador de corriente puede manejar incluso los requisitos de energía más exigentes. Ya sea que necesite cargar teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles u otros dispositivos electrónicos, este concentrador de carga lo tiene cubierto, y puede ahorrar tiempo para buscar más adaptadores.
La seguridad es siempre una prioridad cuando se trata de cargar sus valiosos dispositivos electrónicos. Este cargador gan incorpora características de seguridad avanzadas como protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos y control de temperatura. Puede tener la tranquilidad de saber que sus dispositivos están protegidos de cualquier riesgo potencial mientras se cargan.
El tamaño compacto de este cargador rápido USB hace que sea fácil de transportar o colocar en cualquier escritorio o encimera sin ocupar demasiado espacio. Su construcción duradera garantiza un rendimiento duradero para que puedas disfrutar de una carga confiable durante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.