VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador rápido para iPhone, cargadores USB C, paquete de 4, bloque de cargador de pared PD de 20 W con certificado MFi con cable USB-C a Lightning de 6 pies para iPhone 14 13 12 11 Pro Max XR XS X, iPad, AirPods Pro y más (paquete de 4)
- Cargador de pared súper rápido: cargador rápido PD de puerto USB-C de 20 W con cable de carga rápida USB C de 6 pies, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W, carga completamente tu teléfono en solo 1.8 horas, el cable USB a Lightning es totalmente compatible con la carga y sincronización con dispositivos i Phone/iPad/iPod, totalmente compatible con la versión iOS y todas las actualizaciones futuras.
- Cable de carga de 6 pies: cargador USB C rápido para teléfono hecho de materiales de alta calidad, el cable para iPhone está hecho de cobre de alta calidad en el interior, resistente y duradero, con alta calidad, resistente a los tirones, cualidades de carga rápida y certificación de transmisión de alta velocidad de 480 Mbps. El diseño ultracompacto y ligero en general garantiza la máxima portabilidad del cargador de pared USB C, ideal para oficina, juegos, vida diaria, al aire libre, viajes y viajes de negocios.
- Cargador confiable con certificación MFi: los cargadores USB-C con cable de carga para iPhone certificado MFi no aparecerán mensajes de advertencia. El adaptador USB-C PD tiene certificación FCC, CE, lo que protege perfectamente el dispositivo de sobrecalentamiento, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecarga, asegurando la seguridad del dispositivo de carga y evitando la pérdida de duración de la batería. pérdida
- Amplia compatibilidad: los cargadores de pared de teléfono PD de 20 W son compatibles con una amplia gama de modelos para iPhone 14 14 Plus 14 Pro 14 Pro Max/13 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.