VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción general:
Este concentrador de carga Air 3/Air 3S de 200 W tiene 6 potentes funciones que te encantarán. Entrada y salida, recogida y electricidad media, LED y alarma, modo de almacenamiento, modo de carga rápida del 95% y carga simultánea de 2 dispositivos. La pantalla LED incorporada también hace que tu carga sea más concisa y cómoda.
Compatibilidad:
Batería de vuelo inteligente DJI/Specta Air 3 Series
Adaptadores de corriente recomendados:
Cargador de batería LKTOP 100W
Cargador portátil LKTOP 65W
Adaptador de corriente USB-C DJI 100W
Cargador portátil DJI 65W
Cargador de coche DJI 65W
Tiempo de carga (con 2 cargadores de batería LKTOP de 100 W):
Modo de carga rápida (hasta un 95%)
- 1 batería: unos 40 min
- 2 Baterías: unos 55 min
- 3 Baterías: unos 60 min
Modo estándar (hasta 100%)
- 1 batería: unos 50-60 minutos
- 2 Baterías: unos 60-70 min
- 3 Baterías: unos 70-80 min
Paquete:
1 concentrador de carga de batería Air 3/Air 3S
- Modo de entrada tiene 3 modos: 60% de almacenamiento/100% estándar/95% carga rápida (pulsación larga de la tecla de función durante 3 segundos, pulsa brevemente la tecla de interruptor para seleccionar la tecla de función correspondiente para entrar). Cuando se utiliza el modo de carga rápida del 95%, solo tarda 40 minutos en cargar completamente una batería. El concentrador de carga Air 3/AIr 3S también puede servir como fuente de alimentación para cargar tu teléfono u otros dispositivos con puerto USB-C.
- Cargador de batería Air 3/Air 3S consolida la potencia restante de múltiples baterías de baja potencia en la batería con la mayor potencia restante, lo que te permite volar con una batería adicional. El cargador de batería de la serie Air 3 mantiene nive
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.