VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador rápido de batería para cámara NP-W235
: carga superrápida con PD3.0 y QC3.0. Este cargador de baterías para Fujifilm carga simultáneamente tanto las baterías originales como las de repuesto, al doble de la velocidad de un cargador estándar, lo que permite cargar dos baterías por completo en solo 3 horas, en comparación con las 6 horas de otros cargadores. Ideal para los ajetreados días de fotografía, este cargador garantiza que siempre estarás cargado y listo para capturar cada momento. NOTA: Este cargador requiere una conexión para cargarse, ya que carece de almacenamiento de energía.
- Reconocimiento instantáneo del nivel de batería. El cargador de cámara para Fujifilm cuenta con una pantalla digital que muestra inmediatamente la energía restante en cada batería al insertarla y el estado de carga mientras se está cargando. Esto le permite comprobar rápidamente los niveles de la batería de un vistazo, asegurándose de que las baterías estén siempre listas cuando las necesite.
- Doble función: cargador y caja de almacenamiento. Este cargador de batería de cámara para Fujifilm también funciona como una caja de almacenamiento con ranuras para dos baterías y dos tarjetas SD. La tapa magnética abatible mantiene las baterías en su lugar de forma segura durante la carga, lo que evita que se desconecten accidentalmente y protege el puerto de carga. El cierre magnético también mantiene las baterías
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.