VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 bloques de cargador con cable
- Cargador súper rápido de 45 W: equipado con puerto de entrega de energía USB C, este bloque de carga rápida Samsung de 45 W proporciona una potencia de salida máxima de 45 W. Carga súper rápida para Samsung Galaxy S22 Ultra de 0% a 50% en solo 20 minutos, más alto que el cargador de 15W o 25W.
- Seguro y fiable: el cargador rápido de 45 W puede detectar automáticamente el dispositivo conectado para ofrecer la potencia de carga óptima, garantiza una carga rápida mientras protege tu batería. Certificado ETL, FCC, CE. La protección de carga múltiple mantiene tu dispositivo a salvo de sobrecalentamiento de sobretensión y cortocircuitos, garantiza una protección exhaustiva mientras se carga.
- Cable USB C a USB C de 10 pies: los cables de carga tipo C de 10 pies son lo suficientemente largos para que puedas acostarte en la cama, sofá o en el automóvil, oficina en cualquier lugar que necesites. El bloque de cargador USB C viene con cable USB C a C de 10 pies que te permite cargar tu iPad con puerto C directamente, diseño reversible amigable con velocidad de carga máxima de 3 A y velocidad de transferencia de 480 Mb/s que ayuda a tu trabajo de manera eficiente. Te da más diversión y libertad en un período de carga rápida.
- Chip inteligente integrado: el cargador súper rápido Samsung Galaxy S24 S23 tipo C es un chip inteligente integrado, que puede proteger tu teléfono contra daños causados por un cortocircuito, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga problemas y dejará de cargar automáticamente cuando esté completamente cargado para una carga segura y larga vida útil.
- Amplia compatibilidad: con protocolo de carga USB C PD/PPS, este cargador de alta velocidad de 45 W e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.