VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Cargador tipo C de carga rápida
- Carga superrápida PD3.0 - El cargador USB-C es compatible con el protocolo de carga PD3.0 y se carga dos veces más rápido que el antiguo cargador de 15 W. (Los datos se basan en pruebas realizadas con el Samsung Galaxy S24/S23/S22/S21, en las que se comparó la carga entre el 0 y el 50% con el cargador Samsung original de 15 W).
- Compatible con todos los dispositivos de tipo C - El cargador USB-C garantiza una compatibilidad perfecta con todos los dispositivos de tipo C, proporcionando una carga rápida y fiable para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles. Es compatible con las series Galaxy S20/S21/S22/S23/S24, Galaxy A73/A53/A23, Galaxy Z Fold4/Z Flip4, Galaxy Note20/Note20 Ultra, Google Pixel 7/6, serie iPhone 15, LG, Moto, HTC, ZTE Axon, Nexus 6P, etc.
- Carga segura en todo momento - Equipado con control de temperatura, protección contra cortocircuitos y regulación de corriente, el bloque de carga USB-C garantiza una carga segura en todo momento cargando, por lo que ya no tienes que preocuparte por dañar la batería del teléfono o por crear riesgos de seguridad debido al sobrecalentamiento.
- Ya no se limita a cables cortos: el cargador viene con dos cables USB-C de 6 pies, para que puedas usar el teléfono cómodamente en el sofá, la cama o la mesa, incluso si hay una toma de corriente lejos.
- Cable de cobre de alta calidad - Fabricado con ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.