VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cargador tipo c carga rápida
- Carga súper rápida PD3.0: el cargador USB-C admite el protocolo de carga PD3.0 y se carga el doble de rápido que el antiguo cargador de 15 W. (Datos basados en pruebas de Samsung Galaxy S24/S23/S22/S21, comparando la carga de 0 a 50% con el cargador original Samsung 15W)
- Compatible con todos los dispositivos tipo C: el cargador USB-C garantiza una compatibilidad perfecta con todos los dispositivos tipo C, proporcionando una carga rápida y confiable para teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles. Es compatible con Galaxy S20/S21/S22/S23/S24, Galaxy A73/A53/A23, Galaxy Z Fold4/Z Flip4, Galaxy Note20/Note20 Ultra, Google Pixel 7/6 series, iPhone 15 series, LG, Moto, HTC, ZTE Axon, Nexus 6P, etc.
- Carga segura en todo momento: equipado con control de temperatura, protección contra cortocircuitos y regulación de corriente, el bloque de cargador USB-C garantiza una carga segura, por lo que ya no tienes que preocuparte por dañar la batería de tu teléfono o crear peligros de seguridad debido al sobrecalentamiento.
- No más limitarse por cables cortos: el cargador viene con dos cables USB-C de 6 pies, por lo que puedes utilizar tu teléfono cómodamente en tu sofá, cama o mesa, incluso si una toma de corriente está lejos.
- Alambre de cobre de alta calidad: hecho de alambre de cobre de alta calidad, la velocidad de carga puede alcanzar 20V/3A, y también admite transmisión de datos rápida de 480 Mbps.
- Durabilidad revolucionaria: el cable de carga utiliza fibra altamente elástica para reducir eficazmente la posibilidad de agrietamiento de la capa de aislamiento, y la vida útil de flexión es de hasta 10.000 minutos.
- Lo que obtienes: dos cargadores rápidos PD Type-C de 25 W y dos cables USB-C a USB-C de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.