VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de teléfono MagSafe para portavasos MagSafe, cargador de montaje para automóvil, cargador de teléfono MagSafe, cargador MagSafe para automóvil, cargador MagSafe para coche, cargador MagSafe para coche, cargador magnético inalámbrico para automóvil, cargador magnético para portavasos de automóvil
- ⚡Recordatorio: el cargador de teléfono MagSafe de SUPERONE solo está diseñado para iPhone serie 16/15/14/13/12 y fundas MagSafe. Se requiere un adaptador de control de calidad de 18 W para una carga rápida (no incluido).
- ⚡Carga rápida de 15 W: este soporte de carga para automóvil compatible con MagSafe con gestión inteligente del calor te permite cargar tus dispositivos con hasta 15 W de potencia, que es idéntica a los cargadores MagSafe oficiales.
- ⚡Diseño de imán mejorado 2024: el potente anillo magnético original N55 con 4.4 libras de fuerza de sujeción (38.7% de aumento de fuerza!) bloquea rápidamente el área de carga. Mantiene tu costoso iPhone en su lugar de forma segura incluso en carreteras con baches o giros bruscos.
- ⚡Cuello de cisne sólido mejorado: el cuello de cisne de 12.5 pulgadas de largo de este portavasos MagSafe para teléfono se puede ajustar como desees. Está diseñado con aleación de aluminio y estructura de eje central, lo que hace que el cuello sea muy duradero. Además, la parte superior del poste tiene una rótula de rotación de 360°.
- Base expandible más ancha: la base del portavasos expandible entre 2.4 y 4 pulgadas. Puedes utilizar el soporte de teléfono multiusos para la mayoría de automóviles, camiones, SUV, portavasos de barco y otros dispositivos con un portavasos redondo.
- ❤️️Lo que obtienes❤️️ 1 cargador MagSafe para soporte de teléfono, 1 cable USB tipo C (3.3 pies), 1 manual de usuario (id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.