VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. pequeño cargador portátil, 10000mAh pequeño banco de la batería de la batería, batería externa con 2 cables, banco de energía de carga rápida
\t- Diseño compacto y cómodo: el mini cargador portátil VINKO es de tamaño de bolsillo, lo que garantiza una fácil portabilidad. Deslízalo en tu bolsillo, bolso o mochila sin ninguna carga. Sus cables USB - C y Lightning integrados son un cambio de juego. No más búsquedas frenéticas de cables de carga en casa. Compatible con iPhone 16, 15, 14, 13, 12, teléfono Android y más.
\t- Carga rápida de 22.5 W: con carga rápida de 22.5 W, este mini banco de energía reduce el tiempo de carga significativamente. Cargue un teléfono inteligente compatible del 0 al 50% en aproximadamente media hora. Pase menos tiempo cargando y más tiempo en sus actividades, como el trabajo, la transmisión o la socialización.
\t- Cargue 3 dispositivos simultáneamente: con un puerto USB - C y un cable Lightning integrado, le permite cargar dos dispositivos a la vez. Ideal para compartir con otros. Una carga completa alimenta varios dispositivos varias veces. Además, puede cargar un teléfono mientras se carga solo, por lo que siempre estás encendido. Los artículos imprescindibles de viaje
\t- Funcionamiento intuitivo y sencillo: diseñado para la simplicidad, la batería pequeña tiene un solo botón. Este botón enciende y apaga el banco de energía y muestra la energía restante. No hay necesidad de un manual complejo, cualquiera puede usarlo fácilmente.
\t- Estabilidad y seguridad inigualables: Nos centramos en la calidad y la seguridad. A diferencia de algunos bancos de energía, VINKO se mantiene fresco durante la carga. El riguroso control de calidad garantiza una carga segura sin sobrecalentamiento.
\t- Aerolínea - Amigable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.