VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TNTOR Banco de energía ultrafino con cable Lightning integrado, tamaño de tarjeta de crédito para billetera de bolsillo, cargador portátil de 2500 mAh [solo 0.16 pulgadas] compatible con iPhone 14/13/12/11/X/8 Series (para Lightning)
- Cargador portátil más delgado de la historia: tamaño de tarjeta de crédito de solo 3.54 x 2.52 x 0.16 pulgadas, pesa solo 2.58 onzas. El banco de energía para iPhone cabe fácilmente en tu bolsillo, bolsa y cartera.
- Cable integrado con cargador de batería: cargador de batería portátil, no es necesario llevar un cable de carga para iPhone serie 14 y series anteriores
- [Compatibilidad inversial]: cargador portátil para iPhone para series 14 y series anteriores, así como pequeños dispositivos de puerto Lightning (por ejemplo, AirPods y iPad)
- Capacidad de 2500 mAh: banco de energía portátil de tamaño pequeño con batería de 2500 mAh para uso de emergencia. Carga tu teléfono unas 0,5 veces. Permitido en el equipaje de mano del avión
- Circuito de control inteligente que protege tus dispositivos de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito. Ofrecemos 1 año de garantía para cualquier problema sobre el cargador
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.