VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIXTHGU Banco inalámbrico magnético delgado del poder de la carga portátil 5000mAh
- Accesorio magnético MagSafe seguro: experimenta una carga sin preocupaciones con una fuerte conexión magnética que se ajusta al instante y de forma segura a tu iPhone. Di adiós a las desconexiones accidentales y disfruta de una carga ininterrumpida.
- Carga de alta velocidad de 22,5 W: Encienda sus dispositivos rápidamente con soporte de carga rápida de 22.5 W. Este cargador portátil ofrece energía eficiente para pasar menos tiempo esperando que sus dispositivos se carguen y más tiempo disfrutando de todo su potencial.
- Carga simultánea de dos dispositivos: ¡Encienda dos dispositivos a la vez! Carga tu teléfono de forma inalámbrica a través de un accesorio magnético mientras usas el puerto de salida USB-C para cargar un segundo dispositivo (por ejemplo, AirPods o teléfono Android), maximiza la eficiencia sobre la marcha.
- Portabilidad ultradelgada y ligera: diseñado para un transporte sin esfuerzo, este banco de energía magnético cuenta con un perfil increíblemente ultrafino de 0.35 pulgadas (0.315 in). Su factor de forma compacto se desliza perfectamente en cualquier bolsillo o bolsa, por lo que es el compañero de energía portátil perfecto.
- Salida USB-C universal: equipado con un puerto USB-C versátil, este banco de energía ofrece una amplia compatibilidad. Carga fácilmente tu iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max, o cualquier otro dispositivo habilitado para USB-C con un solo cable.
- Lo que obtienes: cargador portátil magnético SIXTHGU con cable USB-C a USB-C, manual de usuario (idioma español no garantizado).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.