VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga portátil de 5 V/2 A, 10000 mAh para chaleco calefactado, chaqueta, asientos de estadio, pantalones, silla de campamento, banco de energía de carga rápida de 22.5 W, cable USB-C integrado y cordón de batería para iPhone, iPad, Android, etc
- Modo de baja corriente de 5 V/2 A: diseñado específicamente para productos calentados, potencia continua con modo de baja corriente, adecuado para varios productos electrónicos de baja corriente, como chalecos calefactados. Chaqueta con calefacción, guante calentado, bufanda térmica, silla de camping calentada, saco de dormir calentado, pantalones calefactados, asiento de estadio con calefacción, cerradura de puerta inteligente, tira de luz LED, luz de imagen, lámpara de escritorio LED, cámara inteligente, WiFi móvil, bobinador de reloj, repelente de ratón, impresora Bluetooth, auriculares Bluetooth, altavoz Bluetooth, etc.
- Modo de carga rápida: Además, el puerto USB-A admite el modo de carga rápida de 22.5 W, mientras que el puerto tipo C soporta carga rápida PD de 20 W. Por lo tanto, el banco de energía no solo puede cargar productos de baja corriente, sino también cargar rápidamente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes.
- Carga rápida con cable PD de 20 W: con el práctico cable USB-C de cordón, carga tu iPhone 16 al 50% en solo 35 minutos, no más esperas largas para un encendido rápido.
- Pantalla LED: cuando utilices el puerto de 5 V/2 A, la pantalla digital no cambiará. Cuando utiliza el puerto de 22.5 W o PD 20 W y activa el chip de carga rápida, la precisión de la pantalla del nivel de batería es tan alta como 100%, lo que garantiza que conozcas claramente el nivel de batería restante. Por lo tanto, para obtener una potencia precisa de la batería, se debe utiliz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.