VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Cargador portátil con cable incorporado Este cargador portátil cuenta con cables multiinterfaz integrados, lo que elimina la molestia de llevar cables de carga y adaptadores adicionales dondequiera que vayas. Con su banco de energía de carga rápida de 65 W, nunca volverás a soportar esperas de carga interminables o ansiedad por batería baja. Ya sea para viajar, trabajar, en movimiento o en casa, este banco de energía garantiza que tus dispositivos permanezcan cargados en cualquier momento. Di adiós a los cables enredados y a los adaptadores voluminosos: aprovecha la comodidad de este concentrador de alimentación todo en uno. Está aquí para salvar el día. 2. Perfecto para usuarios de varios dispositivos Si eres un usuario experto en tecnología con múltiples teléfonos o tabletas, este banco de energía es tu compañero definitivo. Sus cables integrados eliminan la necesidad de llevar una pila de cargadores y cables, lo que lo convierte en tu esencial de viaje más potente. Garantiza una amplia potencia sobre la marcha, lo que le permite cargar 3 dispositivos simultáneamente sin compromiso. 3. Diseño ultracompacto y delgado diseñado para brindar estilo y portabilidad, este elegante banco de energía es ideal para usuarios que buscan alta capacidad sin volumen. Mide solo 8.19 x 2.68 x 1.28 pulgadas y pesa 0.76 libras, es más pequeño y ligero que la mayoría de los competidores de 20,000 mAh. Deslízalo sin esfuerzo en el bolsillo o bolsa de cualquier viajero, sin volumen, sin complicaciones.
- Cargador portátil con cable integrado: este banco de energía de 20000 mAh proporciona días de energía del dispositivo con tres puertos de carga versátiles: un puerto USB-C integrado de 65 W para una salida ultrarrápida, un puerto USB-C de 45 W par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.