VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador de teléfono portátil con USB-C integrado, otro cable para iPhone y un enchufe de pared de CA para recargar el cargador de batería en sí, puedes decir adiós a llevar adaptadores y cables cuando estás fuera. El enchufe de CA y los cables están integrados, tres en uno con batería externa no le dará demasiados problemas y peso al llevarlos. Cargador portátil de 13800 mAh delgado USB C con cables integrados y enchufe de pared, pantalla LCD, batería de viaje ligera, carga rápida PD compatible con iPhone 15, 14, Samsung todos los teléfonos celulares
- Compatibilidad universal: el cargador portátil compatible con todos los teléfonos móviles se puede cargar rápidamente con los cables integrados directamente o puertos USB C/USB A. Funciona perfectamente con iPhone 16/16plus/16 pro/16 pro max/15/15 Plus/15 Pro Max/14/14 Plus/14 Pro, iPhone 13/13 pro/13 pro max/12/12 pro max/11/x/xr/xs max/8/8 plus/7/7 plus/6/6 plus/ Samsung Galaxy Ann dorid, Google, LG y cualquier dispositivo inteligente.
- Cargador portátil para iPhone con 2 cables integrados y enchufe de pared de CA: el cargador de teléfono portátil con USB-C integrado, otro cable para iPhone y un enchufe de pared de CA para recargar el banco de energía, puedes decir adiós a llevar adaptadores y cables cuando estás fuera.
- 【4 salidas y 2 entradas de batería con enchufe de pared de CA】Hay dos formas de cargar este cargador de batería portátil (enchufe de pared de CA integrado, puerto USB C). Cargador 4 dispositivos a la vez.
- Batería ligera y portátil: la batería externa de diseño de moda solo mide 0.69 pulgadas, diseño ultrafino, lo que hace que sea más fácil de llevar. La textura 3D en la superficie te proporciona un mejor tacto y agarre 3D para evitar que el banco de energ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.