VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cables integrados: cargador de teléfono portátil con 4 cables integrados incluidos 3 cables de salida y 1 cable de entrada. 3 cables de salida para iPhone, dispositivos USB-C, micro dispositivos y cable USB A para recargar el banco de energía. No es necesario llevar cables al salir.
- Cargador portátil con cables integrados: cargador de teléfono portátil con 4 cables integrados incluidos 3 cables de salida y 1 cable de entrada. 3 cables de salida para iPhone, dispositivos USB-C, micro dispositivos y cable USB A para recargar el banco de energía. No es necesario llevar cables al salir.
- Pantalla digital LED: la pantalla digital LED mostrará claramente la potencia de la batería externa, lo que te permite dominar fácilmente la energía restante del cargador portátil USB C.
- 5 salidas y 3 entradas: el cargador portátil USB C tiene 5 salidas y 3 entradas, puedes cargar 5 dispositivos como máximo simultáneamente. recarga el banco de energía con 3 opciones de entradas fácilmente. El paquete de baterías incorpora 3 cables de salida y otras 2 salidas (2 puertos USB A), gran compatible con iPhone, Android o micro dispositivos. También incorpora 3 entradas (1 cable de recarga integrado, 1 entrada USB C y 1 entrada de micro puerto), que puedes utilizar cualquiera de ellas para recargar el banco de energía de la batería externa cómodamente.
- Diseño compacto y tamaño portátil: este cargador portátil delgado de solo 5.8 x 2.7 x 0.7 pulgadas, peso 9.22 onzas, con una potente capacidad de 10000 mAh, puedes disfrutar de tu viaje todo el día.
- 【Compatible con todos los dispositivos populares】Como el cargador de teléfono portátil se integra en todos los puertos, múltiples cables, es ampliamente compatible con todos los teléf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.