VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cables integrados
: banco de energía con cables integrados: el cargador portátil USB C N6 tiene 4 cables integrados (iOS, tipo C, USB A, micro) y 3 puertos de carga (USB A 1/2, tipo C), compatible con casi todos los tipos de dispositivos inteligentes del mercado, como la serie iPhone 16 15 14 13 12 11, XR, XS Max, Samsung S22, S21, S20, A52, A32, serie Z fold, Serie Z flip y serie Google Pixel, y otros teléfonos Android, iPad, tabletas, etc.
- Cargador portátil todo en uno: la batería portátil tiene 6 salidas y 2 entradas, puedes cargar 6 dispositivos como máximo al mismo tiempo y recargar la batería fácilmente con 2 opciones (cable USB A, puerto USB C), lo que es ideal para usuarios de varios dispositivos electrónicos. La interfaz USB C mejorada sirve tanto de entrada como de salida, y se adapta perfectamente a tu nuevo iPhone, iPad y a todos los dispositivos USB C futuros. Ya no es necesario llevar una variedad de cables en la carretera, ¡olvídate de la molestia de los cables de carga desordenados!
- Gran capacidad de 35 000 mAh con un diseño compacto extraordinario: ¿el cargador de alta capacidad debe ser grande y pesado? ¡No, el N6 subvierte tu imaginación! Gracias a la nueva batería de polímero de alta densidad, tiene una mayor capacidad con el mismo volumen. Nuestra batería portátil de 35000 mAh mide 151 x 73 x 20 mm (5,95 x 2,87 x 0,79 pulgadas) y pesa 335 g (11,8 oz), casi del tamaño del iPhone 15. El diseño supercompacto y portátil te permite colocarlo fácilmente en tu mochila, bolso o bolsillo. Ideal para quienes necesitan una carga rápida y confiable mientras viajan.
- Salida de carga rápida PD de 22,5 W 3 veces más rápida: la batería portátil N6 admite una carga rápida PD de 22,5 W, lo que permite que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.