VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil Power Bank 50000mAh
- Cargador portátil Power Bank: Este banco de energía grande de 50000mAh incorporó 3 cables - iOS, tipo C y USB A. No hay necesidad de llevar múltiples cables, resolviendo el problema de cables de carga desordenados. Compatible con casi todos los tipos de dispositivos inteligentes del mercado, como teléfonos (compatible con iPhone 16/15/14/13 Pro, Samsung s24/s23/s22/s21, Pixel ect serie Android), tableta, reloj, auriculares, cámara, drone, mini altavoz, luz LED, ventilador LED, trabajo USB, etc.
- Carga súper rápida de 22.5 W: el cargador portátil de alta capacidad cuenta con salida PD 22.5W y tecnología de carga rápida QC 3.0, lo que le permite cargar su iPhone al 55% en solo 30 minutos, 3 veces más rápido que un banco de energía estándar. La carga bidireccional USB-C (IN&OUT) te ofrece la mejor experiencia de comodidad y ahorro de tiempo.
- Pantalla LED precisa: La pantalla digital minimalista LED muestra la potencia del paquete de energía con precisión al 1%. Conozca la potencia restante en cualquier momento, y ya no necesita adivinar cuándo cargar. Este banco de energía externo es muy adecuado para ayudarte a reponer la potencia de tus dispositivos durante campamentos, viajes, exploraciones, pesca, tiro, fiestas y otras actividades al aire libre.
- Powerbank de alta capacidad: Power Bank 50000mah adopta una nueva potencia de polímero de alta densidad, que tiene una capacidad más grande en el mismo volumen. La mayoría de los teléfonos obtendrán más de 10 cargas completas. La gran capacidad proporciona suficiente energía para mantener tus dispositivos inteligentes funcionando durante más tiempo, y tiene que preocuparte por quedarse sin energía sobre la marcha, ideal para una fuente de resp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.